EVENTOS Y JORNADAS TÉCNICAS


CONOCER, COMUNICAR... MEJORAR A TRAVÉS DEL NEUROMARKETING
Universidad Complutense de Madrid (UCM)
12 Diciembre 2017
1ª Jornada de Neuromarketing, organizada por la UCM


La Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha organizado un interesante encuentro con el Neuromarketing como protagonista. Contará con la presencia de algunas de las personas más destacadas en el ámbito de la divulgación e implementación de nuevas estrategias de comunicación con el consumidor y cliente.
 
Algunos de los temas que se tratarán en esta jornada técnica:
 
Neurocomunicación: la evaluación neurocientífica de la comunicación
Antonio González Morales (Presidente de AENENE)
 
El uso de Eye Tracking en el análisis del recuerdo de la publicidad digital
Beatriz Fernández de Bordóns (Publicis Media)
 
Neuromarketing: de la investigación a la aplicación práctica al mundo de la charcutería
Francisco Casassas (Shopper Marketing Director - Campofrío)
 
Neuromarketing aplicado: turismo/retail/nuevos productos
Gabriel Carrascosa Mendoza (CEO - Laboratorio de Aplicaciones de Neuromarketing Fusión Comunicación & Estrategia)
 
Conceptos y, sobre todo, aplicaciones prácticas para seguir construyendo una realidad: el Neuromarketing del respeto con beneficios reales para todas las partes implicadas.
 
 
 

 
___________________________________________

Conferencia Internacional
"NEUROMARKETING APLICADO"
organizado por la
QUALITY LEADERSHIP UNIVERSITY
EN CIUDAD DE PANAMÁ
27 Octubre 2017

Neuromarketing real desde otra perspectiva: casos aplicados a productos y servicios


Ponente: Gabriel Carrascosa
(Director del Laboratorio de Aplicaciones de Neuromarketing Fusión Comunicación & Estrategia)



___________________________________________

Taller de Neuromarketing Aplicado
De la teoría a la práctica
SEMINARIO INTERNACIONAL
organizado por la
QUALITY LEADERSHIP UNIVERSITY
EN CIUDAD DE PANAMÁ
23 al 26 Octubre 2017
 


Este innovador seminario desarrolla un programa eminentemente práctico, donde los participantes toman contacto con dispositivos de Neuromarketing, tales como, eye tracking móvil, eye tracking fijo, neurosensores-EEG de catorce canales, análisis de expresión facial de última generación y GSR.
 
 
Objetivo: Mirar por dentro, a través del cliente, para Actuar por fuera, personalizando la propuesta, identificando la huella emocional para incrementar la satisfacción del cliente y las ventas de la empresa.
 
Con especial atención y aplicaciones al sector de la Gran Distribución Minorista, Sector Turístico y de Ocio y Sector Servicios.
 
 
______________________________________

Fusión Comunicación & Estrategia
participará en el
FÓRUM de NEUROMARKETING
20/Oct - PANAMÁ



______________
 




Adentrarse en el corazón del Desfiladero de los Gaitanes y caminar a más de 100 metros de altura sobre las pasarelas ancladas a las rocas del Caminito del Rey genera un impacto emocional medio superior en un 70% de lo que supone una tarde de compras en un centro comercial o cualquier otra actividad de ocio rutinaria, según los datos que se han podido desprender del estudio de neuromarketing y tecnología de seguimiento ocular que realizamos en enero de este año en el propio enclave.


 



 
La "Experiencia Caminito de Rey" supera e iguala las expectativas del 96% de los visitantes, algo más que meritorio en el sector turístico.
 


Presentación a los medios en la Diputación de Málaga:
 
De izquierda a derecha: Francisco Campano, Gerente de la UTE Caminito de Rey. Marina Bravo, diputada delegada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio. Gabriel Carrascosa, Director de Fusión Comunicación & Estrategia

 


 
______________


Andalucía Lab

Eye Tracking & Neurosensores
19/ABR Marbella


Andalucía Lab en colaboración con Fusión Comunicación & Estrategia, Laboratorio de Aplicaciones de Neuromarketing, organizan en su sede una jornada técnica:” Eye Tracking & Neurosensores” Nuevas herramientas para construir la experiencia del cliente.

Descripción:
Las aplicaciones de Neuromarketing se han convertido en una herramienta necesaria de marketing para conocer más y mejor a nuestros clientes, sea en el canal online, en el punto de venta o en cualquier soporte de comunicación exterior. Siendo la visión el más poderoso de los sentidos por el impacto y recuerdo que genera en cada individuo, la fiabilidad del Eye Tracking lo ha convertido en una herramienta útil para la toma de decisiones.

Contenido:
Demostración práctica del uso de los dispositivos de Eye Tracking Móvil, Eye Tracking Fijo y Neurosensores, el asistente podrá experimentar en primera persona el potencial de esta nueva rama del marketing:
  1. Cómo funciona un dispositivo de seguimiento ocular (Eye Tracking).
  2. Qué son y qué miden los neurosensores en un proceso de decisión de compra.
  3. Cómo contribuyen a mejorar la efectividad de mis acciones de marketing.
  4. Utilidades en el marketing on line y en el off line.
Destinatario:

Empresarios, directivos de marketing, emprendedores y profesionales tanto del sector turístico como de sectores afines.


Ponente:   Gabriel Carrascosa Mendoza

Fecha:      19 abril 2017

Horario:    de 10,30 a 12,00 h.

Dirección:  Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189.6 

                29604 Marbella Málaga.







______________

Neuromarketing, Eye Tracking y Heat Maps

 aplicados al eCommerce con Prestashop

Organizamos el quinto evento oficial de PrestaShop en Málaga. 
Comenzaremos comentando algunas noticias o novedades que deberías conocer sobre PrestaShop. 
En esta ocasión podrás aprender sobre Neuromarketing, Eye Tracking y Mapas de Calor para exprimir más el potencial de tu tienda online. 
https://www.meetup.com/es-ES/PrestaShop-Malaga-Ecommerce-Meetup/events/238643914/?rv=ea1&_af=event&_af_eid=238643914&https=on

____________________



Jornada Técnica de 
Aplicaciones de Neuromarketing
EYE TRACKING & NEUROSENSORES

Madrid 10 de noviembre de 2016

Reserve su plaza para una demostración personalizada
a la hora que más le convenga en el 658 959 111
o en gestion@fusioncomunicacion.es




______________________________________



NeTalent, Desayunos con Talento
Fecha: 4 de noviembre
Hora: 9.00 h
Lugar: Hotel San Cristóbal, Marbella (España)



NeTalent: Desayunos con Talento, es una modalidad de networking, desayuno de trabajo multisectorial, que inicia con un taller sobre un tema de interés general, tras el cual las empresas asociadas a CIT Marbella hacen una breve presentación de sus productos o líneas de negocio.

· 9:00-10:00h Taller "Neuromarketing aplicado a las pymes"

"Conseguir que el cerebro del cliente trabaje en su propio interés, facilitará convertir su compra en una experiencia diferente y satisfactoria. Para ello, desde cada empresa necesitamos conocer más y mejor a nuestros clientes".


Empresas:
Basa Consultores
Fusión Comunicación & Estrategia


Ponentes:
Juan Antonio González Martínez 
Gabriel Carrascosa Mendoza
(Directores de Fusión Comunicación & Estrategia,
Laboratorio de Aplicaciones de Neuromarketing y Experiencias Empresariales)


· 10:00-11:30h Networking, presentación empresas


__________________________________________________


Jornada Técnica de 
Aplicaciones de Neuromarketing
EYE TRACKING & NEUROSENSORES

Málaga 27 de Octubre de 2016


Reserve su plaza para una demostración personalizada
a la hora que más le convenga en el 658 959 111
o en gestion@fusioncomunicacion.es







Marbella 6 de Octubre de 2016



Reserve su plaza para una demostración personalizada
a la hora que más le convenga en el 658 959 111
o en gestion@fusioncomunicacion.es


www.fusioncomunicacion.es • www.eyetracking.com.es • www.basaconsultores.es