EVENTOS Y JORNADAS TÉCNICAS



Adentrarse en el corazón del Desfiladero de los Gaitanes y caminar a más de 100 metros de altura sobre las pasarelas ancladas a las rocas del Caminito del Rey genera un impacto emocional medio superior en un 70% de lo que supone una tarde de compras en un centro comercial o cualquier otra actividad de ocio rutinaria, según los datos que se han podido desprender del estudio de neuromarketing y tecnología de seguimiento ocular que realizamos en enero de este año en el propio enclave.
 
 
La "Experiencia Caminito de Rey" supera e iguala las expectativas del 96% de los visitantes, algo más que meritorio en el sector turístico.
 


Presentación a los medios en la Diputación de Málaga:
 
De izquierda a derecha: Francisco Campano, Gerente de la UTE Caminito de Rey. Marina Bravo, diputada delegada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio. Gabriel Carrascosa, Director de Fusión Comunicación & Estrategia
 


 
______________

Andalucía Lab

Eye Tracking & Neurosensores
19/ABR Marbella


Andalucía Lab en colaboración con Fusión Comunicación & Estrategia, Laboratorio de Aplicaciones de Neuromarketing, organizan en su sede una jornada técnica:” Eye Tracking & Neurosensores” Nuevas herramientas para construir la experiencia del cliente.

Descripción:
Las aplicaciones de Neuromarketing se han convertido en una herramienta necesaria de marketing para conocer más y mejor a nuestros clientes, sea en el canal online, en el punto de venta o en cualquier soporte de comunicación exterior. Siendo la visión el más poderoso de los sentidos por el impacto y recuerdo que genera en cada individuo, la fiabilidad del Eye Tracking lo ha convertido en una herramienta útil para la toma de decisiones.

Contenido:
Demostración práctica del uso de los dispositivos de Eye Tracking Móvil, Eye Tracking Fijo y Neurosensores, el asistente podrá experimentar en primera persona el potencial de esta nueva rama del marketing:
  1. Cómo funciona un dispositivo de seguimiento ocular (Eye Tracking).
  2. Qué son y qué miden los neurosensores en un proceso de decisión de compra.
  3. Cómo contribuyen a mejorar la efectividad de mis acciones de marketing.
  4. Utilidades en el marketing on line y en el off line.
Destinatario:

Empresarios, directivos de marketing, emprendedores y profesionales tanto del sector turístico como de sectores afines.


Ponente:   Gabriel Carrascosa Mendoza

Fecha:      19 abril 2017

Horario:    de 10,30 a 12,00 h.

Dirección:  Andalucía Lab Carretera Nacional 340 km 189.6 
                29604 Marbella Málaga.







______________

Neuromarketing, Eye Tracking y Heat Maps

 aplicados al eCommerce con Prestashop

Organizamos el quinto evento oficial de PrestaShop en Málaga. 
Comenzaremos comentando algunas noticias o novedades que deberías conocer sobre PrestaShop. 
En esta ocasión podrás aprender sobre Neuromarketing, Eye Tracking y Mapas de Calor para exprimir más el potencial de tu tienda online. 
https://www.meetup.com/es-ES/PrestaShop-Malaga-Ecommerce-Meetup/events/238643914/?rv=ea1&_af=event&_af_eid=238643914&https=on

____________________



Jornada Técnica de 
Aplicaciones de Neuromarketing
EYE TRACKING & NEUROSENSORES

Madrid 10 de noviembre de 2016

Reserve su plaza para una demostración personalizada
a la hora que más le convenga en el 658 959 111
o en gestion@fusioncomunicacion.es




______________________________________



NeTalent, Desayunos con Talento
Fecha: 4 de noviembre
Hora: 9.00 h
Lugar: Hotel San Cristóbal, Marbella (España)



NeTalent: Desayunos con Talento, es una modalidad de networking, desayuno de trabajo multisectorial, que inicia con un taller sobre un tema de interés general, tras el cual las empresas asociadas a CIT Marbella hacen una breve presentación de sus productos o líneas de negocio.

· 9:00-10:00h Taller "Neuromarketing aplicado a las pymes"

"Conseguir que el cerebro del cliente trabaje en su propio interés, facilitará convertir su compra en una experiencia diferente y satisfactoria. Para ello, desde cada empresa necesitamos conocer más y mejor a nuestros clientes".


Empresas:
Basa Consultores
Fusión Comunicación & Estrategia


Ponentes:
Juan Antonio González Martínez 
Gabriel Carrascosa Mendoza
(Directores de Fusión Comunicación & Estrategia,
Laboratorio de Aplicaciones de Neuromarketing y Experiencias Empresariales)


· 10:00-11:30h Networking, presentación empresas


__________________________________________________


Jornada Técnica de 
Aplicaciones de Neuromarketing
EYE TRACKING & NEUROSENSORES

Málaga 27 de Octubre de 2016


Reserve su plaza para una demostración personalizada
a la hora que más le convenga en el 658 959 111
o en gestion@fusioncomunicacion.es







Marbella 6 de Octubre de 2016



Reserve su plaza para una demostración personalizada
a la hora que más le convenga en el 658 959 111
o en gestion@fusioncomunicacion.es


www.fusioncomunicacion.es • www.eyetracking.com.es • www.basaconsultores.es