LABORATORIO DE APLICACIONES DE NEUROMARKETING - EYE TRACKING

Laboratorio de aplicaciones de Neuromarketing mediante
dispositivos de Eye Tracking fijo-móvil y Neurosensores

Investigación del comportamiento del consumidor
en su proceso de decisión de compra

Conseguir más y mejor información utilizando las últimas aplicaciones tecnológicas que permiten identificar y responder con iniciativa a las expectativas de nuestros clientes






La aplicación de Neuromarketing mediante el uso de Eye Tracking y Neurosensores, incluye:


  • Diseño y planificación de la investigación, objetivos y desarrollo final con su departamento de Marketing.
  • Ejecución del trabajo de campo en el punto de venta, en pantalla o en exteriores.
  • Interpretación de datos y resultados con parámetros que permitan su aplicación en sus campañas de comunicación y marketing


SEGUIMIENTO OCULAR (EYE TRACKING MÓVIL)
en investigaciones de mercado realizadas en escenarios de compra "reales"
(centros comerciales, showrooms, exteriores, turismo, cultura, etc.)
  




SEGUIMIENTO OCULAR (EYE TRACKING FIJO) 
para el análisis y valoración de respuestas y comportamientos frente a estímulos en pantalla
(soportes gráficos, webs, catálogos, etc.)



El seguimiento ocular con EYE TRACKING Fijo facilita el diseño
y análisis de páginas webs dinámicas, aplicaciones para móviles, vídeos corporativos e imágenes de todo tipo.

NEUROSENSORES
Análisis de las respuestas emocionales del consumidor

Permite analizar las respuestas emocionales de los consumidores. Identificar y clasificar sensaciones y emociones en tiempo real producidas por diferentes estímulos. Permite interactuar con los deseos y necesidades del consumidor. 

Aplicamos la Metodología de Comparativas Múltiples para crear y medir diferentes escenarios, con diferentes puestas en escena y con diferentes tipos de clientes. El objetivo es identificar e interpretar correctamente los mensajes y experiencias que el producto y su entorno generan en el cliente