LABORATORIO DE APLICACIONES INTEGRADAS DE NEUROMARKETING - EYE TRACKING, NEUROSENSORES-EEG, EXPRESIÓN FACIAL Y GSR

Laboratorio de aplicaciones integradas de Neuromarketing mediante
dispositivos de Eye Tracking Fijo, Eye Tracking Móvil, Neurosensores-EEG de catorce canales, Análisis de Expresión Facial y GSR (Galvanic Skin Response)

Investigación del comportamiento del consumidor
durante su proceso de decisión de compra de forma contextualizada

Conseguir más y mejor información utilizando los últimos dispositivos tecnológicos que permiten identificar y responder a las expectativas del cliente

 




La aplicación de Neuromarketing mediante el uso de Eye Tracking, Neurosensores-EEG y resto de dispositivos de forma integrada, incluye:
  • Diseño y planificación de la investigación, objetivos y desarrollo final con su departamento de Marketing.
  • Ejecución del trabajo de campo en el punto de venta, en pantalla o en exteriores.
  • Interpretación de datos y resultados con parámetros que permitan su aplicación en sus campañas de comunicación y marketing

SEGUIMIENTO OCULAR (EYE TRACKING MÓVIL)
en investigaciones de mercado realizadas en escenarios de compra "reales"

(centros comerciales, showrooms, exteriores, turismo, cultura, etc.)
   

 
SEGUIMIENTO OCULAR (EYE TRACKING FIJO) 
para el análisis y valoración de respuestas y comportamientos frente a estímulos en pantalla
(soportes gráficos, webs, catálogos, etc.)




El seguimiento ocular con EYE TRACKING Fijo facilita el diseño
y análisis de páginas webs dinámicas, aplicaciones para móviles, vídeos corporativos e imágenes de todo tipo.

NEUROSENSORES-EEG de catorce canales
Análisis de las respuestas emocionales del consumidor

Permite analizar las respuestas emocionales de los consumidores. Identificar y clasificar sensaciones y emociones en tiempo real producidas por diferentes estímulos. Permite interactuar con los deseos y necesidades del consumidor. 

Aplicamos la Metodología de Comparativas Múltiples para crear y medir diferentes escenarios, con diferentes puestas en escena y con diferentes tipos de clientes. El objetivo es identificar e interpretar correctamente los mensajes y experiencias que el producto y su entorno generan en el cliente