CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO EN NEUROMARKETING
- UNIVERSIDAD NEBRIJA - 16 ECTS

CURSO DE EXPERTO UNIVERSITARIO
NEUROMARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Un viaje al proceso de decisión de compra

APLICACIONES de NEUROMARKETING (HERRAMIENTAS y TÉCNICAS) para
diseñar ESTRATEGIAS y ACCIONES de marketing dirigidas al CLIENTE EXTERNO e INTERNO (mercado objetivo y comportamiento organizacional), orientadas a la CREACIÓN DE VALOR

CONOCER, INTERACTUAR, AYUDAR A COMPRAR… VENDER MÁS




UNIVERSIDAD NEBRIJA
Título propio universitario  -  16 ECTS

120 horas presenciales
Más 30 horas de trabajos prácticos fuera del aula

  • Aprendizaje y aplicaciones de neuromarketing, manejando las últimas tecnologías en dispositivos fijos y móviles de Eye Tracking (seguimiento ocular) y neurosensores, con aplicaciones prácticas y actuaciones de marketing.
  • Diseño de investigaciones del comportamiento del consumidor, análisis, interpretación y aplicación de conclusiones.

CONVOCATORIAS ABIERTAS
      
        BARCELONA  MTPLUS ESCUELA DE TENDENCIAS    
        Próximas convocatorias: FEBRERO 2018

        MÁLAGA
        Próximas convocatorias: NOVIEMBRE 2017

        MARBELLA
        Próximas convocatorias: NOVIEMBRE 2017

        MADRID
        Próximas convocatorias: FEBRERO 2018


¿POR QUÉ REALIZAR ESTE CURSO?
               
                Actualmente, la neurociencia aplicada a las relaciones empresa-cliente sigue creciendo significativamente tanto de forma cuantitativa como cualitativa. Esto exige de los profesionales que participan en el desarrollo o implementación de cualquier plan o acción de marketing, conocer las posibilidades y, sobre todo, aplicaciones reales contrastadas.

                Así mismo, esta disciplina exige que, junto al conocimiento de sus fundamentos y herramientas, se aporte criterio científico que permita comprender la necesidad de garantizar una interpretación rigurosa de la conducta de los consumidores.

                Este curso de experto busca aportar ambas cosas. Por un lado, resaltar la importancia de realizar un enfoque previo a las acciones de neuromarketing, donde dirección estratégica y marketing se dan la mano para diseñar y definir necesidades reales y objetivos de cada estudio. Optimizar recursos y priorizar sigue siendo fundamental también en las actuaciones de Neuromarketing.

                Por otro lado, se presentan y utilizan algunas de las herramientas más actuales, formatos de investigación de mercado pensados para empresas de todo tipo,  metodología, pruebas viables para realizar y las potencialidades que en este momento ofrece el uso de las últimas tecnologías en áreas como el eye tracking, neurosensores, etc.