GESTIONAR EMPRESA ES GESTIONAR PERSONAS Y EMOCIONES
DE LOS RECURSOS HUMANOS A LAS PERSONAS

Competencias técnicas, competencias emocionales y funciones a desarrollar. Son parcelas imprescindibles para gestionar estratégica y operativamente cualquier empresa.


Trabajamos con su empresa en el desarrollo e implementación de procesos internos orientados a gestionar competencias en torno a equipos y a generar mejores maneras de comunicarse, contribuyendo a gestionar el cambio

Estos cambios pasan por personas que, teniendo que interactuar entre sí, a su vez tienen que dar respuestas ágiles, con el consiguiente efecto en sus emociones.


Para superar esta transformación, se requiere enfocar las experiencias empresariales desde la perspectiva emocional, al mismo tiempo que sigue siendo necesario aplicar las competencias profesionales que procedan. De ahí que, gestionar empresa actualmente, sea gestionar personas y emociones (empatía, flexibilidad, automotivación, iniciativa e impulso interno).


¿Qué le ofrecemos?
Trabajar con la Dirección de su empresa y con los miembros de su equipo directivo en la transformación dinámica de procedimientos internos que repercuten en mejores resultados, optimización de recursos y en la mejora de la rentabilidad.

Durante un período estimado de entre 4-6 meses incorporamos nuestro trabajo y experiencia para conseguirlo. Proyectos cerrados, con objetivos claros y medibles.


¿Cómo lo hacemos?
Mediante sesiones de trabajo periódicas que se desarrollan en cinco fases:
  1. Identificar la razón de ser actual de la empresa, la vinculación del equipo con la misma y, como consecuencia, las áreas de cambio que procede acometer. Distinción entre el grado de necesidad y/o urgencia.
  2. Concienciación del equipo y por ende, del individuo, del proceso de cambio que se ha iniciado.
  3. Activación progresiva y dinámica de las etapas del cambio con la formación y herramientas que sean más convenientes.
  4. Fomentar e impulsar habilidades necesarias.
  5. Fase final: Aseguramiento y consolidación del cambio.
¿Por dónde empezamos?
Con una primera sesión de trabajo en la sede de su empresa para tomar contacto con la situación actual, valorar diferentes alternativas, definir los mejores planteamientos de trabajo y el cronograma de los mismos.


En resumen...
No están cambiando sólo las cosas, sino las prioridades y las expectativas. De ahí que, gestionar experiencias empresariales y la gestión de experiencias emocionales formen "un todo" y conlleven mayor intensidad.

Desde Fusión Comunicación & Estrategia podemos ayudarle a gestionar los procesos de cambio y transformación que su empresa precise. 

Solicítenos información sin compromiso.